Sobre Nosotros


Bienvenidos a mi blog; Saludos soy un estudiante apasionado de área de informática, me interesa las tecnologías de información, las redes de comunicación, redes sociales, comercio electrónico, etc. ¿Por qué de éste blog?, bueno cuando me iniciaba mis estudios hace unos pocos años atrás, para mí era casi imposible acceder o encontrar alguna utilidad, software o información que requería en ese momento de las tecnologías u otros avances de la ciencia y no fue fácil conseguir lo que buscaba; sin embargo en la actualidad existen páginas de diverso índole que publican artículos, software, libros, etc. Y que están alcance de cualquier estudiante o persona en general.

¿Cuál es el objetivo de este blog?

  1. Organizar los links que se encuentran en el internet muy dispersos, para el mejor acceso y uso más eficiente.
  2. Actualizar los links en lo posible. 
  3. Difundir información actualizada de las tecnologías nuevas, de su uso, manuales, etc. 
  4. Asistir en lo posible a los suscriptores o usuarios que requieran algún tipo de ayuda en rama de informática o afines.

¿Qué es lo no se hace en este blog?

No se hace alojamiento de archivos de cualquier tipo, no se impulsa el uso inadecuado de los bienes informáticos amparados por la propiedad intelectual y las protegidas por copyright; lo que se hace es recopilar las mejores links de páginas que comparten archivos o información; organizándolos de la mejor manera y hacer llegar a los suscriptores o usuarios de manera más eficiente, oportuna y actualizada a través de éste blog.

En conclusión; éste blog es para ayudar a las personas, estudiantes, profesionales que requieran asistencia en materia de informática, en absolución de cualquier duda se hará efectivo en lo posible a través de este medio (sección contactos) y con los socios dedicados a la misma actividad de ser posible. 

Todos los archivos son originales, no han sido modificados ni sustituidos. Los archivos compartidos, han sido descargados desde la página oficial (versión de prueba), y/o recolectados de distintos servidores. Si usted es el propietario de alguna información y desea que la retiremos, no dude en contactarse con nosotros (contactos).
Atentamente,

Creador de éste blog

0 comments: